lunes, 12 de agosto de 2013

Estefanía Montoya.

Estefanía es esa persona que le da sentido a tu vida, si eso mismo. Y no solo eso si no que también es la mejor amiga que he tenido, tengo y tendré siempre ¿Sabéis?. Nunca he querido tanto a una persona, NUNCA. Que es ese tipo de persona que siempre está ahí, preparada para darte un abrazo cuando estas mal o cuando más lo necesitas. Esa persona que siempre, siempre te hace reír aunque esté peor que tu. Sinceramente hay personas que me digan te quiero de manera sincera como ella. Que se que aunque ella y yo nos enfademos, siempre vamos a volver a estar bien (Relativamente), ya que lo nuestro es más que una simple amistad. Lo nuestro son momentos, sonrisas, conversaciones eternas por teléfono y en persona, tardes maravillosas juntas, lloros, enfados que siempre acaban bien, noches, y sobre todo apoyo, mucho apoyo. Que sinceramente yo no se que haría sin ella. Sin sus complejos de pelo suelto o de coleta, sin sus tonterías... Que siento mil haberme comportado como una estúpida dispuesta a perder lo que más quiere en este mundo. Aunque también estoy agradecida de ello porque me he dado cuenta de que la necesito y quiero más que a cualquier otra cosa en este mundo, y ahora se cuanto vale ella y podéis estar seguros que es más que cualquier otra cosa o persona en este maldito mundo. Oye, que ya me he cansado de hablar en tercera persona. Quiero decirte Fanny que 'En mi mundo tu eres mi princesa' ¿me oyes?, y que eres lo mejor que tengo. Que eres la única que sabe levantarme cuando me caigo, aconsejarme como nadie. Que nunca he tenido una amiga igual que tu en la vida y dudo que la tenga porque niña, eres única. Que te quiero, bueno no, eso se queda muy corto, es más cortísimo. Que tu, y solo tu puedes estar segura de que cuando te digo que te quiero lo digo enserio, muy enserio. También quiero decirte que nunca se te tiene que olvidar que tienes la sonrisa más bonita de España, que digo de España, DE TODO EL PUTO MUNDO. No quiero separarme de ti, y aunque sé que un día ese momento llegará quiero demostrarte que siempre vas a estar en mi corazón. Que creo que ya tienes más que claro que nunca me voy a olvidar de ti, que te quiero (por muchas dudas que tengas a veces), que te 'doro' ¿te acuerdas :)?. Que solo tu sabes hacerme feliz como lo haces y si, puedo tener a Gonzalo pero estoy segura de que si tuviera que elegir entre los dos te elegiría a ti, está claro ¿no?. Que lo nuestro va a durar para siempre va. 'I want our friendship be forever'. Que solo tu entiendes mis paridas ¿verdad Vampisirenavoladora? Que quiero un puto siempre a tu lado preciosa&que eres de lo mejorcito que hay eh. Quiero decirte que gracias por escuchar todas mis mierdas y intentar entenderme, por darme otra oportunidad y hacerme feliz. TE AMO MUCHO NIÑA.<3 Ahora va el momento canción: Esa yegua no es mi vieja yegua morada, no es mi vieja yegua morada no es mi vieja yegua morada, ES UNA VSV. Momento paridas: Tenemos que ir a echarle mal de ojos a Mickey eh. O a volar por ahí mientras hacemos planes para el futuro, como la casa que me voy a comprar al lado de la tuya en Colombia para que nuestros hijos crezcan juntos. O como cuando volveremos a quedar para jugar a los playmobiles o como se diga jaja. O grabar videos con una larva de la mosca preciosa. O como cuando volveremos a quedar para gritar Mike wasowski  (o como se escriba) por la calle. Que eres mi COMPLEMENTO PERFECTO. Que siempre va a ser Gatitas&Novias muertas me oyes?. Bueno que mil cosas más tendría que decirte Chel pero esto se me a quedao mu largo y te agobiará. Eso que te amo y que eres mi mejor amiga, nunca has dejado de serlo Estefanía Montoya. 18(19). 'UNA ROSA SIN ESPINAS NO VALDRÍA LA PENA'


No hay comentarios:

Publicar un comentario