viernes, 9 de agosto de 2013

Pequeñaja.

¿Pues veis a esa tonta detrás? Es todo lo que quiero. Que con tan solo 11 años ya se a convertido en mi niña, mi señorita. Sobre todo esa niña a la que voy a proteger ante todo. Que no voy a olvidar sus tonterías, su manera de venir corriendo hacia mi cuando lleva un mes sin verme y abrazarme, en fin todo. Que esa sonrisa tan bonita que ella tiene no se la quita nadie, y como alguien lo haga se encontrará con lo peor. Que es tan perfecta, tan directa y tan sincera, tan inocente y tan preciosa que puf es verla llorar y morir. Bueno eso que la quiero, que la vi nacer y aunque sea una caprichosa la quiero mas que a nada en este mundo y eso que la tengo que dar las gracias por sacarme las sonrisas que me saca. Y si, en el fondo me gusta que me cante Violetta. Y eso que te quiero mi pequeña. Recuerda que siempre voy a estar ahí.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario