viernes, 15 de junio de 2012

En este curso, lo hemos pasado bien, nos han regañado, castigado, tocado un poco las narices que si puedes hacer esto pero no lo otro, en resumen muchas cosas. Algunos han estudiado, otros no.
Hemos conocido a gente muy mala y que no nos caé bien. Pero yo no me fijo en eso, me fijo en que también he conocido a gente maravillosa, que siempre me ha sacado una sonrisa cuando lo necesitaba, gente que si me vé mal me dice: - Cielo, ¿ A quién pegamos?-
Gente que quizás no puede hacer que esté bien, pero que puede llorar conmigo.
En resumen que hemos terminado una etapa 1 de la eso, y después de un superverano (en el que vamos a liarla) comenzará otra, 2 Eso que será algo más dificil, pero con esfuerzo conseguiremos  seguir asi de bien.
Alejandra
Para los alumnos de 1ºEso del Instituto Iturralde

No hay comentarios:

Publicar un comentario