jueves, 31 de mayo de 2012

¿¡Qué está pasando!?, Yo nunca he sido así, ¿¿será tu mirada que me ha hecho cambiar??, no sé lo que esta pasando, la verdad es que no puedo vivir sin ti, ya no me imagino no verte todos los días, mirarte hasta que me ves y girar la cara. Sonreírte y hacer tonterias contigo. Porque seré una esclava si tu amor es mi dueño y seré soñadora si tu amor es un sueño. En este momento quiero estar contigo más que nunca, para poder soñar despierta...Eres mi todo y mucho más, y la distancia no nos va a separar. Porque sí, estás loco, pero... ¿¿te cuento un secreto??...Las mejores personas lo están...Porque... Sabes que te quiero...te quiero...que por ti me muero...me muero...(L)...Una tarde tan normal empezé a sentir algo tan sincero, me engañé con tu amistad, tal vez era un te quiero... esto que siento es tan bonito como tú...(L)Porqué la felicidad tiene 9 letras pero la mía solo 2 tú. Y pensar que antes en los momentos buenos quería parar el tiempo para vivirlos 1 y otra vez, pero ahora que estás tú, ya no es así, ya que me gusta verte todos los días. Que me mojes con globos de agua... Creo que ya lo has captado, que te quiero...=)
Aunque a veces no sé que pensar. Porqué te has hecho tan importante para mí, que si un día llegas tarde a tu casa o no te veo en clase el 1º ya me asusto, porque te quiero y ya no me hago la idea de perderte... y me preocupo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario